PERSONAL LIFE

EVENTOS: «PRIVATE EYES» PARTY

En el 2015, la cantante de origen jamaicano Grace Jones publica su autobiografía “I’ll never write my memories” en el que hace referencia a todas las cantantes pop del momento. En el mismo, Jones se jacta de haber sido ella quien comenzó con todo este estilo de mezclar la música con el arte y de hacer de ella misma un personaje, a lo que se sumaron luego las demás estrellas pop que siguieron despues. “Las tendencias vienen y van. Unas quieren ser como Miley Cyrus y otras como Rihanna. Unas como Lady Gada y otras como Madonna. Ninguna de ellas me gusta, excepto por el hecho de que todas han intentado ser como yo (…). A veces roban descaradamente, otras veces se inspiran, pero lo cierto es que no hay nada nuevo bajo el sol”, se refirio la cantante.

Madonna y Grace Jones en el club «Private Eyes»

Se ha comentado que Madonna ha tomado varios looks de Grace Jones a lo largo de su carrera como el corpiño cónico, el estilo dominatrix hasta el de boxeadora. “Si, eso lo sé”, refiere Jones, “Lo hizo muchas veces. Y el vestido de novia de Like a Virgin, yo lo hice antes que ella. Ha tomado cosas mías, pero está bien. Es halagador, creo. Nunca pasé mucho tiempo con ella, pero hay algo que ella hizo de lo que nunca hablé con la prensa y no creo que lo haga. Fue algo que me hizo enojar mucho”.

Madonna y Grace Jones no han compartido tiempo juntas, cuando Madonna se lanzó a la fama, Jones ya era practicamente un ícono. Aqui las vemos juntas (muy lejos de todas esas declaraciones) en una fiesta en el club “Private Eyes” a fines de 1984, mas precisamente en noviembre cuando la Sire realiza una fiesta por el lanzamiento del single «Like a Virgin». En la serie de fotos, vemos a Madonna también acompañada por su entonces novio el DJ del club «FunHouse», John «Jellybean» Benitez.

0 comments on “EVENTOS: «PRIVATE EYES» PARTY

Deja un comentario