LOST IN LISBON!: MAYO

Lisboa

DIA DE LAS MADRES

Durante marzo y abril, la cantante se instala en New York con una ocupadísima agenda: primero fue la anfitriona de la fiesta post-Oscars organizada en la casa de su manager Guy Oseary; luego realizó la presentación oficial del nuevo producto que forma parte de su línea de cuidados para la piel “MDNA Skin” en Los Angeles. Posteriormente, el 7 de mayo, Madonna se muestra impactante acompañada por Jean-Paul Gualtier en la Gala Anual del MET para luego realizar una increíble performance durante el evento. A mediados de mayo, la cantante se traslada nuevamente con toda su familia a Lisboa donde aparentemente está instalada y terminando de grabar su nuevo disco. Allí pasa el Día de las Madres, el 13 de junio y la cantante sube algunas imágenes sobre el tema. En una primera instancia, Madonna habría subido a Instagram una fotografía de ella con sus hijos pero aparentemente debido a gran cantidad de comentarios negativos sobre su aspecto físico, la cantante decidió eliminar la fotografía.

Mother Day 2018 (1)
Imagen que Madonna decidió eliminar de su cuenta de Instagram

Otras fotos subidas por Madonna durante los festejos del “Día de las Madres”:

Mother Day 2018 (3)

Mother Day 2018 (1)

Mother Day 2018 (2)

Luego, Madonna subió una fotografía de ella cuando era niña junto a su madre Madonna Fortin con el texto: “Querida Madre…has sufrido mucho y no fuiste alentada a seguir tus sueños y a expresarte libremente! Espero haber podido llevar la antorcha por tí y que dondesea que estés, estés sonriendo y orgullosa. Feliz Día de las madres a tí y a todas las Madres que han luchado, están luchando y continúan luchando”. #nevergiveup #mothers #warriors #queens

Mother Day 2018 (2)

DAVID Y FUTBOL

El 19 de mayo asiste a un partido de fútbol del club Benfica en donde participaba su hijo David Banda. Madonna comentó: “Cuando tu hijo hace dos goles y ya no te importa de que el partido comienza un sábado a las 9 de la mañana”.

david futbol

20 de Mayo: “Corriendo carreras con David por los viñedos de Arrabida”

El 28 de mayo, Madonna fue vista recorriendo un exclusivo colegio de Lisboa con las intenciones de enviar a sus hijos allí, aún no sabemos la decisión que tomó al respecto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s