ON THE COVER: “TIME” – MAYO 1985

Time Cover

Madonna dijo: “1985 va a ser mi año, ya lo verán” y no se equivocó. Este año fue cuando se desató la “Madonnamanía”. Ella estaba en todos lados, en las radios con sus últimos hits, en el cine con los films “Buscando Desesperadamente a Susan” y “Vision Quest”, en los estadios con su primera gira “The Virgin Tour”, y sobre todo en todas las tapas de revistas. Pero sin lugar a dudas, el momento de su consagración y el punto clave de su carrera en 1985 fue cuando su rostro aparece en un grandioso primer plano en la prestigiosa revista “Time”. 

La edición se lanzó el 27 de mayo de 1985 y para la ocación, Madonna fue fotografiada por Francesco Scavullo (con quien ya había trabajado en 1984). La nota fue realizada por Denise Worrell y consta de siete páginas completas con varias fotografías de diferentes momentos en la vida de Madonna. La entrevista se focaliza en varios aspectos de la vida de la cantante y sus opiniones formadas acerca de diversas cuestiones como el sexo, la música, las drogas, su familia, su carrera, etc.

453494ce04a7ee092b68c8b3547bbebe--time-magazine-magazine-covers

Para cubrir la nota de tapa la reportera de espectáculo Denise Worrell siguió a Madonna durante gran parte de la gira “The Virgin Tour”, según dice en la “carta del editor” de la revista: “la corresponsal siguió a Madonna durante una semana desde Dallas a Houston a Austin y hasta New Orleans”. Worrell recuerda: “Me sorprednió su rostro. Era hermoso y extraño, puro y libre de duda o indecisión. Antes del show Madonna se probaba un chaleco de cuero blanco y una pollera corta con vuelos; ‘si alguna vez me caso con un cowboy, esto es lo que usaría’ bromeaba Madonna”. 

 

Banner 85

TEMAS RELACIONADOS:

FOTO: FRANCESCO SCAVULLO (1984)

FOTO: FRANCESCO SCAVULLO (1985)

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s